Publicado el

Después de dos años… ¡Primeras obras en el refugio!

Hoy es un gran día para la prote, hoy el refugio de los perros comienza sus obras de mejora en las instalaciones de las que disponemos. Desde que comenzamos hace dos años, muchos son los perros que han pasado por ahí, y también varios voluntarios, muchos de ellos desde el comienzo, y otros que se han ido uniendo, y en unas condiciones no muy buenas, hemos ido sacando adelante el refugio.

Hoy por fin tenemos una pequeña recompensa a este gran trabajo, pequeña porque todavía queda mucho por hacer, pero como ya sabemos, «las cosas de palacio van despacio». El M.I. Ayuntamiento de Borja ha destinado una ayuda de 10.000€, con la que se reformará el almacén, dispondremos de un inodoro y un lavabo, reinstalación de la manguera para la limpieza y las duchas de los chicos, mejora del conducto de tuberías, mejora del pavimento… ¡Muchas gracias!

Todavía nos queda mucho por delante, pero esto es dar un pasito grande en mejorar el acondicionamiento de la prote. Dar sobre todo las gracias a aquellas personas que han podido acoger a los pequeños que teníamos en los cheniles hasta que terminen las obras a finales de septiembre, aunque muchos de ellos no volverán porque serán adoptados si todo sigue así❤

Y por supuesto, millones de gracias a nuestros voluntarios, que al menos durante unas semanas se han ganado unas merecidas «vacaciones», porque echan de menos estar con los chicos, pero siempre es mejor que no haya ninguno en los cheniles y tener que bajar todos los días mañana y tarde a supervisar, ver que todo está bien, alimentarlos y darles cariño, ¡Disfrutad del merecido descanso!

¡GRACIAS!